¿Por qué elegir oficinas de Coworking?
Si estás considerando cambiar tus operaciones hacia unas oficinas de Coworking formarás parte de un grupo poblacional que está creciendo rápidamente a nivel mundial. Ya que en las principales ciudades hay un interés muy marcado por parte de emprendedores principiantes y de compañías prestigiosas en aprovechar las ventajas de esta modalidad laboral.
4 razones para elegir oficinas de Coworking
Tomándolo en consideración, desde Swiss Office te exponemos 4 elementos que te ayudarán a decidirte por unas oficinas de Coworking en tu regreso a la presencialidad. Mejorando así tu calidad de vida y tu rendimiento profesional a corto, mediano y largo plazo:
1. Formarás parte de una comunidad dinámica
A las oficinas de Coworking asisten empleados y jefes de distintos rubros interesados en experimentar una modalidad laboral muy distinta a la tradicional del típico cubículo individual.
Es por esta razón que allí formarás parte de una comunidad dinámica y diversa de personas interesantes. Las cuales pueden ayudarte de cierta forma a recuperar ese sentido de pertenencia laboral que se perdió durante tantos meses de aislamiento en la pandemia.
El Networking que se desarrolla en estas oficinas también es otro factor que puede ayudarte sustancialmente a posicionar tus servicios, consiguiendo contactos que podrían transformarse en clientes con asociaciones estratégicas muy rentables.
2. Tendrás acceso a un montón de instalaciones
Por otra parte, uno de los aspectos más llamativos de las oficinas de Coworking es el innovador diseño que plantea para sus usuarios. A su vez, estos se caracterizan por contar con espacios amplios y muy bien iluminados que se interrumpen por áreas designadas para objetivos específicos como la carga de equipos inalámbricos.
Cafeterías, áreas de descanso y recreación, oficinas privadas para entrevistas con clientes, zona para la recepción de visitantes, distintos salones compartidos, salas de juntas privadas. Todos esos son elementos que se incluyen en unas oficinas de Coworking como las nuestras, que además cuentan con una ubicación privilegiada dentro de Lima.
3. Los horarios serán según tu conveniencia
Unas oficinas de coworking suelen abrir desde muy tempranas horas de la mañana hasta los últimos momentos de la noche, permitiéndole a sus usuarios acudir cuando realmente están interesados en hacerlo.
Esto significa que tus horarios laborales se ajustarán a tu conveniencia y a tus particularidades diarias, sacándole una ventaja real a la libertad que permiten los formatos híbridos o el teletrabajo.
4. Separarás el hogar de la oficina
Esta es una alternativa que te permite trabajar cómodamente a distancia, como sucede hoy en día, sin tener que estar todo el tiempo en tu casa. Algo muy necesario para establecer límites claros entre tu vida laboral y personal.
Por lo tanto, unas oficinas de coworking te ofrecen un espacio designado especialmente para personas que desean estar en compañía de otras sin interrupciones, con cada una de ellas enfocadas en sus asignaciones. Una situación similar a la que se da en oficinas tradicionales, aunque con más libertad e individualidad.
Contáctanos para conocer las tarifas de nuestras membresías o para programar una visita guiada por las oficinas privadas coworking que tenemos disponibles para ti.
Será un placer para nosotros ayudarte a alcanzar tus metas profesionales mientras acudes a un espacio innovador como el nuestro, pionero en el Coworking dentro del Perú y referente de calidad indiscutible.