Alquiler de oficinas boutique y espacios de trabajo Prime en Surco
Si estás buscando un lugar moderno, cómodo y seguro para desempeñarte con tu equipo de empleados es probable que estés interesado en alquilar oficinas boutique y espacios de trabajo Prime. Esto debido a que ambos son los establecimientos más adecuados para instalar un domicilio postal para una compañía en la actualidad.
Sin embargo, las características de cada uno son bastante diferentes y es por ello que desde Swiss Office te expondremos los detalles que distinguen a ambas opciones individualmente. Ya que de esta forma podrás escoger la que más te convenga para tus operaciones. Evitando así desembolsar dinero alquilando un sitio que al final no te servirá de nada por haberte equivocado en su escogencia.
Oficinas boutique y espacios de trabajo Prime
Muchas personas suelen creer que las oficinas boutique y los espacios de trabajo prime son básicamente la misma cosa. No obstante, la realidad es que la primera son espacios destinados a equipos laborales más reducidos, mientras la segunda opción son grandes recintos con capacidad para docenas de empleados.
Es por ello que las oficinas boutique son las preferidas de los emprendedores corporativos, ya que les provee un lugar cómodo para reunirse con clientes de alta relevancia para sus negocios sin tener que alquilar demasiados metros cuadrados.
Por otra parte, los espacios de trabajo Prime suelen ocupar todo el piso del edificio, y las usa una sola compañía que alberga varios departamentos operativos en un solo recinto.
Las empresas de telefonía móvil, trasnacionales, estudios de abogados, entidades bancarias y agencias de publicidad son algunas de los clientes frecuentes de un espacio Prime. Además, es imprescindible que cumplan criterios estructurales como una amplitud, ventilación, amueblamiento y luminosidad adecuada para más de 50 personas.
Diferencias entre ambos
Además de esas características mencionadas están otras tantas que también resaltan, y algunas de ellas son las tres siguientes:
1. Tamaño de la propiedad
La capacidad está condicionada al espacio disponible, y en las oficinas boutique suele limitarse a un máximo de 8 personas por contar con 60 metros cuadrados cuando mucho. Aunque en la mayoría de los casos oscila entre las 4 y 6 por cada recinto, ya que varían entre los 30 y los 40 metros de extensión estructural.
Mientras tanto, en los espacios de trabajo Prime el lugar puede llegar a los 800 metros cuadrados, y hay algunos edificios que conectan varios pisos para formar un solo alquiler.
2. Diseño y distribución del lugar
Las oficinas boutique tienen un solo baño, carecen de cocina interna y como máximo pueden disponer de un pequeño balcón, pero son más que suficiente para equipos pequeños.
Por otro lado, un espacio de trabajo Prime en Surco tiene un diseño abierto, por cubículos, y casi siempre existen entre 5 y 8 oficinas individuales para los jefes ejecutivos de cada departamento.
3. Funcionalidades
La plantilla laboral de un espacio de trabajo Prime en Surco es tan grande que requieren de pisos enteros para el aparcamiento de los vehículos de quienes trabajan allí. Cafeterías y comedores, áreas de recepción, varios baños y cuartos de almacenaje son otros elementos incluidos en estos recintos.
Paralelamente, una oficina boutique cumple el propósito de acoger a un equipo reducido dándoles comodidad y privacidad sin tener que salir de su propiedad. Una ecuación ideal para FreeLancer cooperativos o Pymes tecnológicas.
Contáctanos para concretar el alquiler de oficinas boutiques en Lima que tu empresa necesita. En Swiss Office nos destacamos por ser líderes del mercado inmobiliario, especialmente del sector relacionado con oficinas comerciales y laborales.