Espacios Comunes Premium y Alta Gama para tus visitas
En el entorno empresarial actual, una de las actividades más usuales es recibir visitas de clientes, socios comerciales y candidatos a empleo. Es por eso que es importante transmitir una buena imagen de tu empresa y ofrecer un lugar que impresione y regale una experiencia memorable.
El secreto es contar con espacios comunes bien diseñados y equipados. En nuestras oficinas en Surco y San Isidro, correspondientes a la cadena de Swiss Office, se han remodelado los espacios comunes con el fin de darles un estilo premium y de alta gama; de esta manera logramos ofrecer un espacio mucho más moderno y cómodo para tus visitas.
En este artículo, comentaremos la importancia de los espacios comunes en una oficina para recibir visitas, centrándonos en la modernidad del entorno, elementos de lujo para tus reuniones y los servicios que se ofrecen en Swiss Office como lo es un Coffee Point.
Nuevos espacios comunes en Swiss Office con la etiqueta de premium
Que un espacio común cuente con instalaciones modernas y cómodas, junto con elementos de lujo y servicio de café, no solo refleja una imagen profesional, sino que también genera un ambiente acogedor y facilita la colaboración efectiva. Además de la imagen y mensaje que puedes transmitir a tus visitas, también obtienes diferentes beneficios para tu jornada laboral como tener un espacio para tomar un descanso, concentrarte o compartir con otros profesionales.
Los nuevos espacios comunes de Swiss Office destacan por ser lujosos y modernos. Cuentan con mueblería cómoda para descansar, trabajar o tener una conversación. Además, ofrecemos un Coffee Point con tés de hierbas, café, agua de frutas y cerveza de cortesía para su disfrute.
¿Qué ofrecen los espacios comunes de Swiss Office?
1. Modernidad
La modernidad que transmite un espacio de trabajo es fundamental para impresionar a los visitantes. Los espacios comunes bien diseñados y actualizados con un estilo moderno transmiten una imagen de innovación y profesionalismo. Para cumplir con estas características, es importante escoger muebles elegantes y contemporáneos, así como realizar una instalación de iluminación adecuada y prestar especial atención a los detalles estéticos.
Un entorno moderno también refleja una empresa que se mantiene al día con las últimas tendencias y tecnologías, lo que ayuda a generar confianza en los visitantes y transmitir una sensación de progreso.
2. Coffe Point
Un área de café bien equipada se trata de un elemento esencial en los espacios comunes de una oficina. Este espacio permite a los trabajadores e invitados tener conversaciones más informales y oportunidades de colaborar con otros empresarios. Este espacio nos permite ofrecer bebidas calientes como café o infusiones y otros tipos de bebidas.
Una característica que solo brinda un Coffe Point es el aroma del café recién hecho, lo que regala un ambiente relajante y propicio para la interacción y la colaboración.
3. Elementos de lujo para tus reuniones
Contamos con salas de reuniones modernas, que destacan por sus elementos de lujo que facilitan el desarrollo de proyectos o cierre de negocios con otros clientes. En nuestras salas de reuniones encontrarás todo el equipamiento tecnológico necesario para realizar todo tipo de reuniones o actividades laborales, además están diseñadas para acoger a un gran número de personas.
Los elementos de lujo crean un ambiente sofisticado y mejoran la efectividad de las reuniones y presentaciones. Observarás como tus visitas se siente impresionados y valorados al ver que desarrollas tu negocio en un entorno cómodo y equipado con las últimas herramientas de trabajo.
4. Espacios colaborativos
Además de las salas de reuniones, es importante contar con espacios comunes en la oficina para recibir visitas. Estos espacios tienen la característica de ser más informales y abiertos, por lo que fomentan la interacción y la creatividad; una de las actividades que más recomendamos es realizar sesiones de lluvia de ideas, esto mejora considerablemente la colaboración entre los miembros de un equipo.
En las áreas comunes de Swiss Office, encontrarás sofás cómodos y amplios ventanales con increíbles vistas al exterior. Al proporcionar un espacio de esta categoría, demostramos a las visitas que valoramos la participación, colaboración e innovación.
5. Atención a los detalles
Puede ser un cliche, pero los pequeños detalles marcan la diferencia. Es un concepto que valoramos mucho, ya que nos preocupamos de mantener los espacios limpios y bien mantenidos.
¿Vas a tener una reunión? En este artículo te recomendamos las mejores salas para reuniones de Swiss Rents.
Para finalizar, queremos resaltar en la importancia de contar con espacios comunes bien diseñados y equipados. Deben ser espacios modernos y con elementos de lujo, todos estos aspectos suman a que la experiencia de las visitas sea inolvidable y quieran regresar a tu oficina. Al tener áreas comunes y Coffee Point, es más fácil fomentar la colaboración entre profesionales, ya que se encuentran con espacios compartidos para trabajar y mobiliario cómodo para pasar parte de su jornada laboral. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, es por eso que nos dedicamos a cuidar y cada vez mejorar la imagen de Swiss Office para ayudar a que tu negocio siga creciendo.
Recibe a tus visitas en los espacios comunes de alta gama que tenemos en Swiss Office
En las sedes de Swiss Office que tenemos ubicadas en los mejores distritos de Lima: Surco y San Isidro, podrás recibir a tus visitas y ofrecerles un espacio común Premium, con mobiliario cómo, servicio de café y salas de reuniones lujos. ¡Revisa los planes y hazte miembro de Swiss Office!