¡Elige nuestro alquiler de sala de reuniones boutique en Lima!
En la arquitectura empresarial cada espacio se crea para cumplir objetivos específicos, los cuales se moldean según la naturaleza operativa del negocio. Por ejemplo, un despacho de abogados necesita almacenar documentos y un consultorio médico zonas para recepcionistas y pacientes. Mientras tanto, una Sala de Reuniones por hora existe para solventar las necesidades de las oficinas que carecen de una habitación espaciosa para juntas importantes en el tiempo necesario.
No obstante, muchos desconocen de qué se tratan estos lugares tan funcionales y terminan olvidando su interés en ellos. Por este motivo en Swiss Office te exponemos en qué consiste una oficina boutique en Lima y además te planteamos algunos escenarios en los que son de gran utilidad.
¿Qué son las salas de reuniones boutique en Lima?
Básicamente, las salas de reuniones boutique son aquellas que están creadas para emprendedores con oficinas boutique que carecen de este espacio en su alquiler. Asimismo, están disponibles para freelances y agentes externos que no tienen un establecimiento fijo a su nombre, pero también necesitan de un sitio cómodo para una junta laboral.
Entonces, la mayoría están ubicadas en las mismas torres de oficinas en las que hay espacio de coworking y oficinas boutique en los distritos empresariales de Lima, como San Isidro.
A su vez, están disponibles para alquilarlas por horas, lo cual evita un desperdicio de dinero, por el hecho de que solo se usan cuando realmente se necesitan.
Suelen incluir wifi, sillas ergonómicas, centros de copiado, buena iluminación y proyectores con pantallas extensibles. Un servicio de catering puede contratarse, pero eso sería un monto separado que se ajusta a la cantidad de clientes y a las cosas que se piden para comer.
¿Cuándo alquilar una sala de reuniones boutique?
En otro orden de ideas, es lógico que una sala de reuniones boutique puede utilizarse para lo que el cliente desee, sin importar la naturaleza de sus intereses. Siempre y cuando respeten las normas del establecimiento.
Por esa razón en muchas ocasiones se reservan para ver un material audiovisual en grupo, una práctica frecuente en equipos creativos que buscan inspiración colectivamente.
Del mismo modo, las siguientes situaciones son ideales para elegir nuestro alquiler de sala de reuniones boutique en Lima. Ya que se adaptan muy bien a la experiencia que este espacio te ofrece.
1. Juntas con varios clientes
Hay momentos en los que es necesario reunirse con varios clientes al mismo tiempo por el hecho de que la información expuesta es la misma que llegará a todos. Por ende, si necesitas un espacio cómodo para juntarte con clientes importantes, Swiss Office es tu mejor aliado.
2. Rendimiento de cuentas internas
Muchas empresas están operando bajo un formato híbrido y pocas veces se reúnen todos en un solo lugar para entablar discusiones prioritarias.
De hecho, el rendimiento de cuentas y la presentación de informes son dos situaciones que encajan muy bien en este paradigma. Entonces, una sala de reuniones boutique en Lima puede ser el punto correcto para cuando tengas que juntarte con todo tu equipo para discutir temas puntuales.
Contáctanos para alquilar salas de reuniones por hora. En Swiss Office priorizamos la satisfacción de nuestros clientes y es por ello que te proveemos la mejor atención junto a instalaciones de primera calidad.