¿Por qué los líderes empresariales buscan alquilar una oficina corporativa de lujo?

 

Trabajar en un centro de negocios o en una oficina moderna, con equipos de alto rendimiento y espacios adecuados para recibir a sus clientes le dará una imagen profesional a tu empresa. Por lo tanto, algunos de estos espacios gerenciales de lujo  están diseñados específicamente a fin de atender a las necesidades de los líderes empresariales. 

Pero, ¿qué caracteriza a un espacio de trabajo Prime? En Swiss Rents respondemos a esa pregunta. 

¿Qué es una oficina corporativa? 

Una oficina corporativa de lujo se refiere a una oficina moderna y bien diseñada que se alquila en un edificio de oficinas Clase Prime. Los edificios de oficinas corporativas de lujo están ubicados en las áreas centrales de las ciudades y ofrecen un alto nivel de diseño, equipamiento y tecnología. Además, estos edificios también suelen tener espacios comunes como salas de reuniones, gimnasios y restaurantes.

Servicios que deben incluir el alquiler de una oficina corporativa de lujo

Aquí hay cuatro razones principales por las que los ejecutivos de hoy en día optan por alquilar una oficina corporativa de lujo:

1. Tener una dirección corporativa prestigiosa en Lima puede ser vital para el éxito de tu negocio. Las oficinas corporativas de lujo están situadas en los mejores edificios de la ciudad y te brindan una imagen de éxito y sofisticación.

2. Alquilar una oficina corporativa moderna te da acceso a las mejores instalaciones y servicios empresariales disponibles. Estos espacios gerenciales están equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para el éxito de tu negocio, desde salas de reuniones por horas, acceso a internet de alta velocidad y personal de hospitality.

3. Precios competitivos: aunque alquilar una oficina corporativa de lujo puede ser una inversión costosa, muchas veces puedes obtener membresías y descuentos si alquilas un espacio por más tiempo.

4. Ubicación central: las oficinas corporativas de lujo suelen estar ubicadas en áreas centrales y bien conectadas. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero en el desplazamiento, ya que podrás llegar fácilmente a tu oficina.

Beneficios de las oficinas corporativa para gerentes

1. Proporcionan una imagen profesional

2. Ofrecen un ambiente de trabajo moderno y bien diseñado

3. Tienen equipos de alta calidad y tecnología de vanguardia

4. Ofrecen una amplia gama de servicios y espacios comunes

5. Están ubicados en áreas centrales y bien conectadas

Alquilar una oficina corporativa de lujo puede ser una gran inversión para tu empresa, ya que te ayudará a mejorar tu imagen y competitividad. Además, podrás disfrutar de un ambiente de trabajo moderno y bien diseñado, así como de la alta calidad y tecnología de vanguardia que ofrecen las oficinas corporativas de lujo. También puedes beneficiarte de la amplia gama de servicios y espacios comunes que suelen tener estos edificios como: salas de reuniones, oficinas privadas, restaurantes. Por último, al estar ubicados en áreas centrales y bien conectadas, podrás aprovechar al máximo tu ubicación.

¿Por qué elegir una oficina moderna  Swiss office? Te contamos todos los beneficios

En Swiss Rents  ofrecemos a los altos ejecutivos una amplia gama de servicios inmobiliarios de oficina de lujo «Swiss Office» a fin de mejorar su  productividad y competitividad en el mercado laboral.

Por otra parte, disponemos de un servicio de Facility Services, que permite a nuestros clientes disfrutar de mayor productividad, ahorro del tiempo y ejecución de sus labores en un ambiente agradable, seguro y sostenible. Los servicios auxiliares están en manos de nuestro personal que se encuentra altamente capacitado para gestionar el mantenimiento y los servicios generales, ofreciendo una solución a cada requerimiento en el menor tiempo posible.

Swiss Rents  ofrece a sus clientes variados servicios gerenciales como:

Salas de Lujo

Exclusivas salas de lujo, ideales para reuniones gerenciales, presentaciones de marca, entre otros eventos. Contamos con todos los servicios necesarios para que tu evento sea un éxito en un ambiente privado y seguro.

  • Sala Luxury SUM

Un espacio multifuncional e ideal por su versatilidad, que se adapta a un salón de talleres, una sala directorio o auditorio.

  • Sala Luxury  Sky Garden

El Sky Garden es la esencia de Swiss Tower. Con todo tipo de comodidades, es el lugar ideal a fin de que realices eventos para más de 30 personas tipo cocktail, presentaciones, brunch, aniversarios. Un lugar para recargar energías, disfrutar bebidas y snacks.

Swiss Tower es un espacio de trabajo moderno para tus necesidades

Swiss Tower es un edificio corporativo con certificación LEED GOLD por la US GREEN BUILDING COUNCIL.

Ofrece una experiencia única con un servicio todo incluido, patio panorámico personalizado y enfocado en la hospitalidad en cada una de sus oficinas en alquiler.

Nuestros servicios  incluyen:

  • Coffee break
  • Wifi gratis
  • Equipos de proyección y audio
  • Concierge de hospitalidad
  • Smart TV 60”
  • Pizarra de vidrio o acrílica
  • Protocolo de seguridad
  • Estacionamiento

Tu espacio moderno sólo en Swiss Rents

Contáctanos para conocer nuestras membresías. Encuentra tu oficina corporativa de lujo ideal y disfruta de los increíbles beneficios de ser parte de Swiss Rents. Será un placer para nosotros ayudarte a optimizar tus operaciones gerenciales trabajando en adecuado para tus necesidades.