Patio Panorama: Zonas estratégicas para alquilar una oficina gerencial en Lima

¿Es cierto que trabajar en una área empresarial te ofrece más posibilidades de desarrollo profesional? La respuesta es sí. Está demostrado que contar con una oficina en una zona estratégica, es decir, con una buena accesibilidad al transporte y a otras necesidades, puede mejorar tus oportunidades a fin de obtener nuevos clientes en tu negocio.

 

En este artículo, te contamos las zonas estratégicas para alquilar una oficina corporativa en Lima, así cómo la manera de acceder al espacio de trabajo presencial de Patio Panorama ubicado en Surco ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Cuáles son las zonas estratégicas para alquilar una oficina gerencial en Lima?

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de alquilar una oficina en Lima es la ubicación. Si quieres tener tu propia oficina, ya sea en un coworking o en una oficina privada, tienes que elegir un área donde estar cerca de tus trabajadores y clientes.

Por otra parte, querrás estar en una zona segura y con buena infraestructura. Estas son algunas de las mejores zonas a tener en cuenta a la hora de alquilar una oficina en Lima:

San Isidro

Es uno de los distritos más modernos y seguros de Lima. También es sede de muchas empresas y es el centro financiero de la ciudad. Si quieres estar cerca de bancos, restaurantes y rodeados de otras empresas de alta presencia, este es el lugar para ti.

Miraflores:

La zona de Miraflores es muy concurrida entre los consultores de negocios porque cuenta con varias oficinas corporativas en la zona.También está conectada con San Isidro y Santiago de Surco. En esta zona estratégica, contamos con la sede Swiss Tower, un edificio corporativo con certificación LEED GOLD por el US GREEN BUILDING COUNCIL.

En Swiss Tower, proporcionamos a cada una de nuestras oficinas en alquiler una experiencia única que incluye todo, es personalizada y se centra en la hospitalidad.

Santiago de surco:

Es un distrito con buena infraestructura. La circunvalación de Surco facilita el acceso al centro de trabajo de Patio Panorama.

¿Qué oportunidad laboral hay con la apertura del bypass en Surco?

«El paso a desnivel en el óvalo Monitor Huáscar, a cargo de Emape, permitirá que el 85% de la carga vehicular del sector se desplace por el viaducto en tan solo de 2 a 3 minutos, dejando libre la parte baja para los cruces entre las avenidas Javier Prado Este, Las Palmeras y El Golf Los Incas. Una vez en funcionamiento, las más de 30 mil unidades que pasan a diario por este punto ahorrarán hasta 30 minutos en tiempos de viaje». Expresó el área de prensa de la Municipalidad de Lima

Sin embargo, debido a este proyecto, nuestros clientes podrán ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos. Para nuestros clientes de Swiss Rents, trabajar en Patio Panorama significará un gran beneficio en términos de ahorro de tiempo, productividad laboral y dinero.

Consejos para alquilar una oficina gerencial en Lima

Antes de firmar una membresía de alquiler de una oficina, hay que tener en cuenta algunos factores importantes. 

En primer lugar, considera la ubicación de la oficina. ¿Es de fácil acceso para clientes y empleados? ¿Está en un barrio seguro?

En segundo lugar, hay que analizar la propia oficina. ¿Tiene el tamaño adecuado para tus necesidades? ¿Es una buena infraestructura? ¿Dispone de los servicios necesarios, como un comedor, terraza o una sala de conferencias?

Por último, asegúrate de preguntar por las condiciones de la membresía de alquiler. ¿Qué duración tiene el contrato de alquiler? ¿Cuál es el precio del alquiler mensual?

 Si te tomas el tiempo de investigar estos factores, podrás encontrar una oficina que sea un espacio cómodo y productivo para tu negocio. 

¿Qué es Patio Panorama de Swiss Rents?

En Swiss Rents disponemos de dos plantas completas  la 6ª y la 14ª, con una maravillosa vista al Club Golf Los Incas. Patio Panorama es un edificio respetuoso con el medio ambiente con certificación LEED Oro. El piso 6 de la Torre II tiene una superficie total de 1.490,85 m2, y actualmente estamos trabajando en él. Estos puestos de trabajo fueron creados para satisfacer las diversas demandas de cada negocio.

Beneficios del patio panorama

  • Los primeros niveles de Patio Panorama cuentan con una zona de negocios y un complejo empresarial, así como una propuesta de valor, creatividad culinaria, entretenimiento y servicio VIP.
  • Tiene supermercados, cajeros automáticos, una peluquería y mucho más.
  • Los cines UVK, la librería Ibero y el gimnasio Sport Life son sólo algunas de las diversas opciones de ocio disponibles.
  • En los restaurantes y cafés hay una gran variedad culinaria para todos los gustos.
  • Cerca de 300 estacionamientos libres para visitas.

 

Tu espacio de trabajo estratégico sólo en Swiss Rents

Contáctanos para conocer nuestras membresías. Encuentra tu oficina gerencial ideal y disfruta de los increíbles beneficios de ser parte de Swiss Rents. Será un placer para nosotros ayudarte a optimizar tus operaciones gerenciales trabajando en adecuado para tus necesidades.